Hotel en Palomino – Playa Mandala

Blog

10 destinos turísticos que serán tendencia en 2019

A un mes de que termine el año, te recomendamos 10 destinos que serán la tendencia en 2019 y entre ellos está Bacalar, en México y otros grandes lugares para descubrir

Un acuerdo con un estudio realizado por Booking.com , el 72% de los viajeros mexicanos confiesan que en 2019 visitar un destino único que ninguno de sus amigos ha visitado antes, así como estos destinos no pueden faltar en ninguna lista de posibles viajes para el año entrante.

Imagen relacionada

Bacalar, Quintana Roo, México

Considerado como las próximas Maldivas, Bacalar, Quintana Roo, es el hogar de una de las bellezas naturales más impresionantes del mundo, el Lago de los Siete Colores. Con aguas cristalinas,  frescas y arena blanca, este lago tiene una tonalidad turquesa y es ideal para hacer buceo y esnorquel. Además, la orilla del lago verás las casas de pescadores, así que no te puedes perder los mejores mariscos, famosísimos de Bacalar.

Resultado de imagen para palomino

 

Palomino, Colombia

Esta paradisiaca ciudad costera, empacada de diversión, es una parada obligada para cualquiera que visite Colombia. Tiene hermosas playas caribeñas ideales para practicar surf y tomar el sol, además de un espectacular ecosistema. Aprovecha la gran variedad de hostales que ofrece esta playa. Quienes visiten este destino, también pueden visitar el río Palomino y admirar la belleza natural mientras que se llevan a cabo por el agua hacia el Mar Caribe.

Imagen relacionada

 

 

Leeuwarden, Países Bajos

 Leeuwarden es una ciudad llena del típico encanto holandés distendido, con sus museos, zonas de compras y locales gastronómicos. Además, fue nombrada una de los Capitales de la Cultura 2018 por su variada oferta de espectáculos y muestras culturales. Cómo es muy fácil recorrer en bicicleta, los viajeros pueden hacer paradas diferentes y recorrer el Museo de Fries para conocer los tesoros de Frisia, subir a la torre inclinada de Leeuwarden y degustar las bebidas famosas de la destilería de la gestión familiar en el Boomsma Museum .

Resultado de imagen para wadi rum jordania

 

Wadi Rum, Jordania

 Wadi Rum, que sirvió de set para muchas películas, por sus arenas y arcos de piedra natural, este desierto ha sido comparado con Marte. Tiene todo lo que se puede esperar de un desierto, impresionantes montañas de arena, cañones de colores e imponentes rocas prehistóricas forman un paisaje increíble. Es el destino perfecto para pasar unas vacaciones completamente desconectado del mundo.

Resultado de imagen para samarkanda uzbekistan

Samarcanda, Uzbekistán

Samarcanda, uno de los puntos más prósperos de la antigua Ruta de la Seda, es una de las ciudades más habitadas más antiguas de Asia central, que también ha sido un punto neurálgico de diferentes culturas durante siglos. Encontrará una multitud de ejemplos de arquitectura medieval y monumentos que forman parte del Patrimonio Mundial Cultural de la UNESCO. Uno de los más populares es la plaza de Registán, una de las más hermosas del mundo, que está completamente cubierta de mosaicos y adornada con oro y caligrafía.

Imagen relacionada

 

Uarzazate, Marruecos

Conocido como la puerta de entrada al Sahara, Uarzazate es una ciudad ubicada al sur de la hermosa cordillera del Atlas de Marruecos. Además, es el hogar del imponente Ait Ben Haddou, una aldea fortificada, desde donde se puede dirigir la antigua kasbah para disfrutar de amaneceres y puestas de sol increíbles. Andar en cuatriciclo por los caminos del polvo es una excelente manera de explorar la región, y en el paseo salta a la vista por la zona que sirvió de filmación para tantas películas y programas de televisión. ¡Hasta se pueden visitar los estudios de filmación locales!

Resultado de imagen para mestia georgia

 

Mestia, Georgia

Esta ciudad del noroeste de Georgia está ubicada a 1.500 metros sobre el nivel del mar y es el punto de partida ideal para recorrer la región. El Museo de Historia y Etnografía de Svaneti es un excelente lugar para empezar y sumergirte en la historia y cultura local. Las personas más activas se desvíen escalando el glaciar Chaladi, en las laderas de la cordillera del Cáucaso, y en la base del monte Ushba, desde donde se pueden admirar vistas increíbles de los lagos. Los amantes de la gastronomía van a querer encantados por la gastronomía Svan, cocina típica de la región. Dos platillos imperdibles son el kubdari, un pan relleno de carne, y el tashmijabi, un puré de papas con queso.

Resultado de imagen para kigali

Kigali, Ruanda

En años recientes, “la tierra de las mil colinas” se ha convertido en un destino de viaje más accesible, por lo que la comunidad ha viajado para acercarse a todos los rincones del mundo para admirar los increíbles gorilas de montaña que viven en el Parque Nacional de los volcanes. Además de los gorilas, las aventuras y un safari por el Parque Nacional Akagera, también verás leones, rinocerontes, elefantes, búfalos y leopardos. La ciudad de Kigali es una red de seguridad. La ciudad de Kigali es una ciudad de la ciudad ostenta. Una escena gastronómica en expansión, mercados bulliciosos y una divertida vida nocturna.

Imagen relacionada

 

Ksamil, Albania

Esta ciudad ubicada en el sur de Albania es un tesoro escondido en lo que respecta a playas increíbles. ¡Pero eso es un punto de cambio! En este lugar de la ribera albanesa encontrarás aguas cristalinas, playas apartadas y restaurantes tranquilos. Muy cerca también puedes encontrar lugares como Syri I Kaltër, “el ojo azul”, un lago en donde unas burbujas crean colores que parecen un ojo y Butrint, una antigua ciudad que forma parte del Patrimonio Mundial Cultural de la UNESCO.

Resultado de imagen para nusa penida

 

Nusa Penida, Indonesia

Muchos turistas suelen visitar las islas Gili, Bali, otros destinos populares durante su viaje a Indonesia, por lo que Nusa Penida sigue siendo un tesoro escondido a la espera de ser descubierto. Se trata de una isla al sureste de la costa de Bali que ofrece increíbles paisajes casi vírgenes. Los viajeros pueden practicar el buceo, caminar por Crystal Bay o disfrutar de maravillas naturales como la cueva Giri Putri y Angel’s Billabong, una alberca infinita natural.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *