Hotel en Palomino – Playa Mandala

Blog

Las cinco mejores playas colombianas según Flight Network

VIAJAR 07 DE ENERO DE 2019 , 10:49 A.M.

Las cinco mejores playas colombianas según Flight Network

Su belleza natural, aguas cristalinas y ambiente tranquilo las posicionan entre las preferidas.
Playa

La plataforma de viajes FlightNetowk seleccionó las 50 mejores playas del mundo. En la elaboración de la lista participaron más de 1.200 periodistas de viajes, editores, blogueros y agencias de turismo. La sorpresa: en las listas regionales Colombia posicionó cinco espectaculares playas.

Foto: Guillermo Ossa / iStock / José Alberto Mojica
San Andrés

Archipiélago de San Andrés: Con un 10/10  para la calidad de su agua y arena, San Andrés se ubica en el número 28 de la lista de las mejores playas de América del Sur. Entre los atributos alabados por FlightNetwork están las actividades acuáticas y el auténtico ambiente caribeño cercano y amigable con los turistas.

Tayrona

Cabo San Juan, Parque Tayrona: Con una puntuación perfecta en belleza natural, estas playas de Santa Marta se ubican en el lugar número 22 de la lista regional. La experiencia de caminar entre la selva antes de llegar al mar y los colores del mar son algunos de los factores que llaman la atención de los visitantes.

Colombia para fin de año

Pilón de Azúcar: Un  desierto con miras al mar caribe, esa es la descripción con la que FlightNetwok describe este punto de La Guajira. Si los visitantes miran al frente, podrán ver la inmensidad del mar y, si giran hacia atrás, se encontrarán con la imponente Sierra Nevada. Además, la oferta de actividades y deportes extremos es amplia para los más aventureros.

Playas

Palomino: La Guajira suma esta otra playa paradisíaca que, desde hace unos años, se ha venido posicionando como un destino emergente en la Costa Atlántica. Varios hostales y hospedajes tipo reserva se han ubicando en la zona para atender turistas extranjeros principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *